lunes, 27 de agosto de 2012

IV Trofeo de Fútbol "Villa de los eucaliptos". Feria de El Rubio 2012

     Este próximo jueves 30 de agosto, a partir de las 20:00 h., tendrá lugar una nueva edición del Trofeo de fútbol " Villa de los eucaliptos" de Feria 2012 en el Polideportivo Municpal de El Rubio.

Este año, como novedad, el formato empleado será de 3en1, triangular a 45' min. cada encuentro entre los equipos de El Rubio C.F., Gilena C.F. (ambos de 2ª provincial) y la U.D. Marinaleda (1ª Andaluza).


La disposición de los encuentros será la siguiente:

                                                20:00 h. GILENA CF - EL RUBIO CF  (2-1)
                                                21:00 h. UD MARINALEDA - GILENA CF  (1-1)
                                                22:00 h. EL RUBIO CF - UD MARINALEDA  (1-0)

Cuadro de honor del IV Trofeo de Feria de El Rubio 2012:

Campeón: GILENA CF
Segundo: EL RUBIO CF
Tercero:  UD MARINALEDA

Desde estas líneas agradecer la predisposición y asistencia de los equipos invitados, a las Instituciones y colaboradores locales y como nó, emplazar a todos los seguidores a acompañar a sus equipos y a disfrutar de una tarde noche de buen fútbol aficionado.



martes, 14 de agosto de 2012

Comienza a rodar el balón

Con nuevos aires, desde la tarde de ayer, lunes 13 de agosto, El Rubio C.F. 2012/13 comienza a preparar una nueva temporada liguera en la 2ª provincial senior sevillana.

De manos de Fran García, nuevo entrenador del conjunto rubeño para la temporada venidera, empezó a rodar de nuevo el balón en el Polideportivo Municipal.

Con una suave sesión y ante la presencia de aficionados y directivos de nuestro club, tuvo lugar la primera toma de contacto con los jugadores.

Para la puesta a punto y a modo de configurar la plantilla de jugadores, el entrenador ha dispuesto la práctica de tres sesiones semanales con partidos de pretemporada.

Tanto el nuevo Presidente, Eduardo Álvarez como el director deportivo y secretario rubeño, Luis M. Cea, confían en que se pueda seguir en la línea ascendente de nuestro Club, que temporada tras temporada va creciendo en lo deportivo y en lo social.

Dentro de la previsión de partidos amistosos de pretemporada, se han confirmado los siguientes:

- 2 Agosto.Jueves a las 20:00 h. Triangular de Feria de Los Corrales.  Estepa Industrial - El Rubio CF - UD Los  Corrales . (Trofeo adjudicado por los nuestros: 1-1 y 1-2).

- 17 Agosto, Viernes a las 20:30 h. Amistoso en el Municipal Rubeño. 
 El Rubio CF - Osuna Bote (1ª Prov. Juvenil).  1-2.

- 25 Agosto, Sábado a las 20:30 h. Amistoso Feria Aguadulce.  
 CDF Herrera - El Rubio CF.(4-3)

- 30 Agosto, Jueves a las 20:00 h. IV Trofeo de los Eucaliptos, Feria de El Rubio 2012. Triangular.  Gilena CF - El Rubio CF - UD Marinaleda (1ª Andaluza). (1-2) y (1-0).

- 14 Septiembre, Viernes a las 20:00h. Amistoso en el Municipal Rubeño.
El Rubio CF - Estepa Ind. (2ª Prov.Juvenil)  (2-1).


Desde estas líneas emplazaros como siempre a seguir acompañando a nuestro equipo, tu equipo EL RUBIO C.F.